Nuestra esperanza es Cristo

Paola Silvero

Abr 6, 2023

Meditemos en este tiempo que, como dice en 1 de Corintios 5:7, Cristo es nuestra pascua. Él venció a la muerte, Él llevó nuestra vergüenza y pagó el precio de nuestra paz. Sacrificio único y suficiente, hecho una vez y para siempre.
Él es la primicia, nuestro principio y fin.
No hay palabras humanas que puedan expresar la gratitud como retribución a ese acto de amor.

Él es nuestra esperanza. Como dijo Pablo: “si la esperanza que tenemos en Cristo fuera solo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los mortales” (1 de Corintios 15; 19)
Un amor consumado. Una tumba vacía. Una promesa cumplida (El que había de venir y el que vendrá). Una gracia recibida.

Un secreto revelado: “Cristo vive, EN ustedes, la esperanza de gloria!” (Colosenses 1:27)
El ahora habita en nosotros, estamos siendo transformados a su imagen y aguardamos ser revestidos de aquella celestial. Y esta esperanza que tenemos no nos defrauda porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos fue dado (Romanos 5:5) y esto es solo un anticipo de la gloria venidera, una garantía de su promesa! (2 de Corintios 1:21-22)
Disfrutemos de Cristo, de vivir en Él, por Él y para Él.

Hagamos que esta verdad eterna sea conocida por aquellos que aún no han oído de Él.

Puede interesarte también….

Antropología Bíblica – Primera parte

Antropología Bíblica – Primera parte

La Biblia es la expresión pluricultural de nuestro Dios único y universal. En Génesis 1:26 dice: «Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…». La Trinidad creó al hombre y la mujer para que también expresaran esta pluralidad cultural. En Génesis 2:15 se puede ver al hombre ejerciendo su papel bajo la autoridad de Dios, lo cual se llama «Mandato cultural», según el Dr. Van Groningen, desde este pensamiento se puede concluir que, desde la creación, Dios ya había preparado al hombre para la diversidad cultural, pero no individualmente, sino en su conjunto cultural.

leer más
BUSCANDO A UN REY

BUSCANDO A UN REY

«Jesús nació en Belén de Judea durante el reinado de Herodes. Por ese tiempo, algunos sabios de países del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Vimos su estrella mientras salía y hemos venido a adorarlo».»
– Mateo 2:1-2 NTV

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?