Hacia nuevas fronteras

Juntos podemos hacer más
¡Bienvenido!

Puente Hispano – ¡Una comunidad de misioneros!

Somos una organización sin fines de lucro. 
Nuestra visión es ser un puente que enlace al mundo hispano con África, Medio Oriente, Asia y Europa, y que todos experimenten el amor de Jesús, especialmente los que nunca han oído de Él.

Conoce quienes somos
quienes Somos

Un movimiento comunitario de discípulos de Jesús con el propósito de bendecir a todas las familias de la Tierra estableciendo los valores del Reino de Dios. Creemos que la evangelización es la mejor manera de trabajar en unidad con la iglesia como nos indica el Señor Jesús. Somos un agente unificador de la iglesia.

Nuestra visión

Ser un puente que enlace al mundo hispano con África, Medio Oriente, Asia y Europa, y que todos experimenten el amor de Jesús, especialmente los que nunca han oído de Él.

nuestra misión

Servir a la Iglesia nacional del Norte de África, Europa, Medio Oriente y Asia, ser un puente que conecte a la iglesia de América con estos y de esta manera exaltar la Gloria de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

Una Comunidad

Somos una comunidad apostólica donde la familia es la base. Cimentados y edificados en amor, creemos, vivimos y declaramos la verdad de Dios en todo lugar donde nos movemos. La extensión del Reino es la prioridad de Puente Hispano. El compromiso con las misiones es de toda nuestra comunidad.

Nuestra Base

«La oración es el motor con el cual se moviliza al pueblo y se conquistan los proyectos de Dios»   

(Los Moravos) 

La devoción y sencillez de los miembros de la comunidad es una de las características más importantes.

Creemos en:

1. La Biblia es la revelación de Dios dada a los seres humanos. Es la Revelación completa y suficiente de Dios, es nuestra regla de fe y autoridad final para los creyentes.

2. En el credo más antiguo de la Iglesia: Hechos 4:12 “¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos.” (NTV)

3. En el Credo de los Apóstoles:

     “Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.

4. Creemos en el pacto de la Lausana:

Billy Graham y el Obispo Jack Dain. Aquella reunión de 2,700 líderes cristianos de 150 naciones produjo el Pacto de Lausana, el cual ha sido aclamado como quizás “la confesión ecuménica más significativa sobre evangelismo que la iglesia jamás haya producido en su historia.” El comité de redacción del Pacto de Lausana fue presidido por John Stott.

5. Creemos que todos los cristianos que quieren vivir una vida piadosa o santa sufrirán la persecución. 2 Timoteo 3:12 “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;” (RVR 1960). Por tal razón sufrir la persecución es parte de la vida de todos discípulos de Jesús. (Mateo 5:10-11).

6. Creemos que los discípulos de Jesús tienen que ser agentes de paz conforme a sus enseñanzas en el Sermón del Monte en Mateo 5:9: “Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.” (NVI)

7. Rechazamos todo tipo de violencia promocionada por los seres humanos. No participamos en ningún tipo de guerra. Creemos que la guerra es producto de la maldad del hombre como nos dice el Apóstol Santiago en su carta. “¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren!” (TLA).

8. Rechazamos el uso de cualquier arma. Pacificadores sobre todas las cosas.

9. Creemos en la libertad de conciencia conforme nos enseña el apóstol Pablo en Romanos 14:22; “La fe que tienes, debes tenerla tú mismo delante de Dios. ¡Dichoso aquel que usa de su libertad sin cargos de conciencia!”. (DHH) Por tal razón no condenamos ni juzgamos a ningún creyente que no comparta nuestra creencia.

10. Vivimos y respetamos las decisiones de los equipos que trabajan con nosotros. Y nos ajustamos a las reglas establecidas con los equipos receptores excepto el uso de armas.

11. En lo esencial unidad, en lo no esencia tolerancia; en todas las cosas amor. San Agustín de Hipona y lo adopto Juan Wesley.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?