Hacia nuevas fronteras
Juntos podemos hacer másBienvenido!
Puente Hispano – Hispanic Bridge ¡Una comunidad de misioneros!
Somos una organización sin fines de lucro. Nuestra visión es ser un puente que enlace al mundo hispano con África, Medio Oriente, Asia y Europa, y que todos experimenten el amor de Jesús, especialmente los que nunca han oído de Él.
Conoce quienes somos
quienes Somos
Un movimiento comunitario de discípulos de Jesús con el propósito de bendecir a todas las familias de la Tierra estableciendo los valores del Reino de Dios. Creemos que la evangelización es la mejor manera de trabajar en unidad con la iglesia como nos indica el Señor Jesús. Somos un agente unificador de la iglesia.
Nuestra visión
Ser un puente que enlace al mundo hispano con África, Medio Oriente, Asia y Europa, y que todos experimenten el amor de Jesús, especialmente los que nunca han oído de Él.
nuestra misión
Servir a la Iglesia nacional del Norte de África, Europa, Medio Oriente y Asia, ser un puente que conecte a la iglesia de América con estos y de esta manera exaltar la Gloria de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Una Comunidad
Somos una comunidad apostólica donde la familia es la base. Cimentados y edificados en amor, creemos, vivimos y declaramos la verdad de Dios en todo lugar donde nos movemos. La extensión del Reino es la prioridad de Puente Hispano. El compromiso con las misiones es de toda nuestra comunidad.
Nuestra Base
«La oración es el motor con el cual se moviliza al pueblo y se conquistan los proyectos de Dios»
(Los Moravos)
La devoción y sencillez de los miembros de la comunidad es una de las características más importantes.
¿En qué creemos?
En el Credo de los Apóstoles:
“Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.