Estructura vs. misión

O.G. y N.C.

Abr 7, 2022

¿Qué es lo que más le interesa al Señor, las estructuras o la Misión?

El Espíritu Santo está buscando hombres y mujeres dispuestos a realizar la Misión y que estos estén dispuestos a liberarse de las estructuras eclesiásticas.

Las personas que rompen con lo establecido suelen ser las más creativas e innovadoras.
Pero ser diferente se sigue considerando algo malo en muchas empresas.

En su famoso discurso ante graduados de la Universidad de Stanford, Steve Jobs aconsejó encontrar lo que realmente amamos hacer y luchar por ese objetivo más allá de lo que opinen los demás.

He conocido a Jesús y tengo una gran deuda con él, llevar el evangelio a los que nunca han oído de Él.

Quiero mencionar algunas palabras que considero, van de la mano con este tema, por ejemplo:

  • “Sin compromiso, misiones es solamente una teoría… Sin compromiso, la Gran Comisión es solo una emoción que dura seis meses… Sin compromiso, es cuestión de ir… y después… regresar a mamá, a casa, al trabajo.” — Wedge Alman
  • “El mapa del mundo estaba en el taller de Carey; pero no estaba solo en la pared, antes ya se lo había colgado en el Corazón.” – F.W. Boreham

Cuando un ser humano levanta las manos al cielo y adora al Dios vivo en el nombre de Jesús, ese el acto más supremo que podemos realizar.

Hace dos mil años Jesús desde la cruz grito «Consumado es» ese grito sacudió la tierra y rasgó el velo del templo. Abriendo un nuevo camino para nosotros acercarnos al Dios vivo. El problema es que hay millones que nunca han oído de lo Jesús dijo en la cruz. Entonces, ¿Qué vamos a hacer?

Por ello digo esto: Las fuerzas que me quedan, el tiempo que Dios me permita vivir, lo dedicaré a hacer el trabajo entre los que nunca han oído de Jesús. Mientras tenga vida me entregaré por completo a esto.

«Si queremos aumentar nuestra capacidad de resolver problemas […], necesitamos aprender cómo trascender los límites que nuestra propia mente nos está imponiendo.»
Para vencer la incapacidad al enfrentarnos a nuestros límites es entender que Jesús siempre estará con nosotros hasta el final.

Puede interesarte también….

Antropología Bíblica – Primera parte

Antropología Bíblica – Primera parte

La Biblia es la expresión pluricultural de nuestro Dios único y universal. En Génesis 1:26 dice: «Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…». La Trinidad creó al hombre y la mujer para que también expresaran esta pluralidad cultural. En Génesis 2:15 se puede ver al hombre ejerciendo su papel bajo la autoridad de Dios, lo cual se llama «Mandato cultural», según el Dr. Van Groningen, desde este pensamiento se puede concluir que, desde la creación, Dios ya había preparado al hombre para la diversidad cultural, pero no individualmente, sino en su conjunto cultural.

leer más
BUSCANDO A UN REY

BUSCANDO A UN REY

«Jesús nació en Belén de Judea durante el reinado de Herodes. Por ese tiempo, algunos sabios de países del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Vimos su estrella mientras salía y hemos venido a adorarlo».»
– Mateo 2:1-2 NTV

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?